Video: Impresionante golazo de mitad de cancha de Harry Kane a la Juventus

El delantero del Tottenham sorprendió con un espectacular remate. "Es uno de los mejores goles de mi carrera", dijo.

21 de Julio de 2019 | 11:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Kane y un golazo.

AFP
Impresionante. Extraordinario. Sublime. Así y de varias formas más se puede calificar el golazo de Harry Kane a la Juventus en un torneo amistoso de pretemporada.

El delantero inglés dio la victoria de 3-2 al Tottenham, este domingo en Singapur, gracias a una extraordinaria ejecución desde mitad de cancha.

El capitán de la selección británica recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y sin pensar dos veces disparó aprovechando que el arqueroWojciech Szczesny estaba unos metros adelantado. Una verdadera obra de arte.

"Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue", explicó Kane sobre su anotación al minuto 90+3'.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores