La inesperada revelación del 24 del mundo: "No sé si me gusta jugar al tenis. Con 29 años no sé si es lo que me gusta hacer"

El argentino, reciente cuarto finalista de Wimbledon, sorprendió a todos con sus declaraciones.

21 de Julio de 2019 | 19:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
El argentino Guido Pella, número 24 del mundo, viene de lograr su mejor resultado en un torneo de Grand Slam.

En Wimbledon, el trasandino llegó hasta cuartos de final y solo lo pudo detener el español Roberto Bautista Agut , 13 del escalafón.

Ahora, en Argentina, Pella dio una entrevista a Telefe y entregó duras declaraciones, además de una inesperada revelación.

"No sé si me gusta jugar al tenis. Aún con 29 años no sé si es lo que me gusta hacer", disparó el oriundo de Bahía Blanca.

El argentino agregó: "Lo hago porque lo hago bien y porque me permite vivir de esto, entonces imagínate yo entrenando a los 14 años, solo en Buenos Aires, sin sentir que era lo mío".

Para explicar esto, Pella se justifica con las etapas que debió "perder" por el tenis.

"Perdí amigos, perdí esa edad entera. No sé lo que es sentarse a comer con amigos o si estoy con un grupo grande de gente, me siento incómodo", reveló.

"De un día para el otro me dijeron que tenía que irme a Buenos Aires, porque a un sponsor le gustaba cómo jugaba. Un domingo a la noche me fue a despedir mi mamá al terminal y vine solo a la ciudad, a una pensión en Caballito. Yo decía '¿que hago acá?', la gente era hostil, era todo atolondrado. Lloré las primeras tres semanas", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores