Video: El angustiante momento en que el técnico del Dínamo de Bucarest sufrió un infarto en pleno partido

El técnico rápidamente fue atendido en la cancha y trasladado en ambulancia al hospital.

22 de Julio de 2019 | 17:30 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Eugen Neagoe en la banca.

Pantallazo.
Minutos de una terrible angustia se vivieron en Rumania. El Dínamo de Bucarest recibía en su casa al Universitatea por la fecha dos de la liga, pero el fútbol quedó en segundo plano antes de la media hora. Eugen Neagoe, entrenador del equipo local, sufrió un infarto en pleno partido.

La televisión captó al DT sentado en la banca con notorios problemas para respirar. Era algo grave y, afortunadamente, el equipo médico actuó rápido. Lo atendieron por 15 minutos en la cancha antes de llevárselo en ambulancia del lugar. Los jugadores y el público estaban consternados, llevándose la manos a la cara y rezando.

Sebastian Moga, asistente de Neagoe, contó cómo vivieron esos minutos: "Me dijo 'Sebi, estoy mal llama al doctor'. Dejé mi asiento al médico del equipo y luego vi que se iba poniendo peor hasta desmayarse. Suerte de la intervención del personal de la ambulancia que le salvaron".

Lo que pasó con el técnico evocó un triste y reciente recuerdo del elenco de Bucarest. En mayo de 2016, el futbolista camerunés Patrick Ekeng, de 26 años, se desplomó en un partido contra el Viitorul y ni la rápida atención ni el traslado al hospital evitaron su muerte.

El partido con triunfo visitante por 0-2. Ambos tantos llegaron después del infato que sufrió Neagoe.

Mira acá el desesperante momento



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores