El insulto que le costó a Mario Salas la expulsión frente a Barnechea

El informe del árbitro habla de "lenguaje ofensivo" del técnico de Colo Colo.

22 de Julio de 2019 | 20:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Mario Salas lleva 18 expulsiones en su carrera como DT.

El Mercurio.
Colo Colo goleó por 3-0 a Barnechea el domingo en el Estadio Nacional y así clasificó a cuartos de final de Copa Chile con un global de 6-0. Sin embargo, la alegría no fue completa en el cuadro de Macul.


El técnico Mario Salas se fue expulsado a los 33' por el juez José Cabero. Este lunes se dio a conocer el informe arbitral.

"En el minuto 33 es expulsado del área técnica el Sr. Mario Salas, director técnico del club Colo Colo, por emplear lenguaje ofensivo e insultante, diciendo 'estay cobrando puras weás'", se lee en el texto.

Tras el encuentro, Salas no dio detalles, pero reconoció su error y dijo que admitirá el castigo que se le imponga.

"Le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no venía a situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo. No afectó en nada, ya que el resultado no cambió", comentó.

El martes se conocerá la sanción para el DT. Probablemente sea uno dos partidos. No es la primera vez que el carácter le hace pasar un mal rato. Ya lleva 18 expulsiones. Ningún otro entrenador ha visto tantas rojas en el fútbol chileno en el último tiempo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores