EMOLTV

El insulto que le costó a Mario Salas la expulsión frente a Barnechea

El informe del árbitro habla de "lenguaje ofensivo" del técnico de Colo Colo.

22 de Julio de 2019 | 20:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Mario Salas lleva 18 expulsiones en su carrera como DT.

El Mercurio.
Colo Colo goleó por 3-0 a Barnechea el domingo en el Estadio Nacional y así clasificó a cuartos de final de Copa Chile con un global de 6-0. Sin embargo, la alegría no fue completa en el cuadro de Macul.


El técnico Mario Salas se fue expulsado a los 33' por el juez José Cabero. Este lunes se dio a conocer el informe arbitral.

"En el minuto 33 es expulsado del área técnica el Sr. Mario Salas, director técnico del club Colo Colo, por emplear lenguaje ofensivo e insultante, diciendo 'estay cobrando puras weás'", se lee en el texto.

Tras el encuentro, Salas no dio detalles, pero reconoció su error y dijo que admitirá el castigo que se le imponga.

"Le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no venía a situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo. No afectó en nada, ya que el resultado no cambió", comentó.

El martes se conocerá la sanción para el DT. Probablemente sea uno dos partidos. No es la primera vez que el carácter le hace pasar un mal rato. Ya lleva 18 expulsiones. Ningún otro entrenador ha visto tantas rojas en el fútbol chileno en el último tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?