Mira cómo fue la derrota de Jarry ante Zverev en primera ronda del ATP 500 de Hamburgo

El tenista chileno debuta en el torneo alemán, que ayer perdió a Cristián Garin en la primera ronda.

23 de Julio de 2019 | 11:07 | Equipo Deportes Emol

ATP de Hamburgo - 1ª ronda

JuegoSets
Nicolás Jarry (38°)
0042-
Alexander Zverev (5°)
0066-
41'32'-


2-6: Zverev se queda con el partido. El alemán tuvo dos puntos de quiebre en contra, pero se repuso y sacó el juego adelante para llevarse el duelo y pasar a la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo.


2-5: El alemán le quiebra a Jarry y sacará para quedarse con el partido. El chileno empezó a acusar el cansancio de la semana anterior y bajó muchísimo su nivel.

2-4: Zverev deja en 0 a Jarry y comienza a allanar el segundo set. El chileno bajó mucho su nivel y ya está en desventaja en esta manga.

2-3: Quiebra Zverev y Jarry queda en 15 en su propio juego. El chileno se mostró, sorprendentemente, muy impreciso y cometió muchas vacilaciones. Está break arriba el alemán.

2-2: El 5 del mundo pasó zozobras ante el chileno, pero finalmente se quedó con el juego tras un revés a la malla de Jarry. Muy parejo todo en este segundo set.

2-1: Jarry sostiene su servicio dejando en 0 a Zverev y cerró el game con dos tremendas derechas paralelas. Está jugando bien el chileno, tirando winners de forma muy sólida.

1-1: El alemán deja en 30 a Jarry y termina el game con un ace. No baja su nivel el local.

1-0: Jarry estuvo 40-0 y llegó a estar 40-30, sufriendo. Pero lo sacó adelante y con un revés largo de Zverev se queda con el primer game de la segunda manga.

4-6: Zverev estuvo 15-30, pero levantó y sumado a errores de Jarry, se queda con el primer set en la ronda inicial de Hamburgo.


4-5: Jarry deja en 0 a Zverev y pasa por el mejor momento en el partido. Tiros de calidad y un arsenal de golpes desde fondo de cancha. Ahora, eso sí, el alemán saca para set.

3-5: Zverev tuvo tres puntos de set, pero Jarry ganó 5 puntos seguidos y consigue su primer quiebre. Recorta distancias, pero sigue break abajo el chileno.

2-5: Jarry es quebrado por segunda vez en este primer set. El chileno dejó una pelota en la malla y celebra Zverev, quien está jugando un gran tenis y siendo muy superior.

2-4: Zverev deja en cero a Jarry. El alemán está sacando bien y sus golpes de fondo de cancha están certeros. Superior al chileno hasta ahora.

2-3: Jarry cierra el game con una gran volea. El chileno no juega mal, pero sufre por momentos con la consistencia y la pared que propone Zverev. Está break abajo.

1-3: Jarry tuvo punto de quiebre, pero Zverev lo sacó adelante jugando un gran tenis. Confirma el rompimiento el local.

1-2: Quiebra Zverev. Jarry está muy impreciso con sus golpes de fondo de cancha, errando muchas pelotas. Esto lo aprovechó el alemán, quien ya se pone break arriba.

1-1: Zverev deja en 15 al chileno, quien tiró tres pelotas largas seguidas. Está siendo agresivo Jarry, pero sin mayor precisión.

1-0: Jarry dejó en 15 a Zverev, mostrando un tenis agresivo y sin pasar zozobras. Le está corriendo el primer servicio al chileno.

¡¡Empezó!!

Comenzará sirviendo el chileno Nicolás Jarry. Siguen calentando ambos jugadores.

Ayer por la primera ronda también, Cristian Garin (37°) cayó ante el ruso Andrei Rublev (76°) por 6-4 y 7-6 (5).

Recordemos que Jarry (38°) viene de coronarse en el ATP 250 de Bastad, tras derrotar en la final al argentino Juan Ignacio Londero. Es el primer título de su carrera en el circuito ATP.

¡¡Buenos días, amigos de Emol!! Bievenidos al relato del duelo que enfrentará Nicolás Jarry (38°) ante Alexander Zverev (5°) en la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores