Video: Volante del Flamengo recibe fuerte infracción y sufre una severa fractura de tobillo en la Libertadores

El brasileño Diego sufrió una violenta falta que lo dejó fuera de competencia, en el duelo ante Emelec. Desde su club confirmaron que deberá ser operado.

25 de Julio de 2019 | 11:13 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Diego sufrió una fractura en el choque ante Emelec.

AP
El duelo entre Flamengo y Emelec, por la ida de los octavos de final en la Copa Libertadores, terminó de la peor forma posible para el brasileño Diego Ribas.

Cuando se disputaba el minuto 70 del partido, que terminó 2-0 en favor del cuadro ecuatoriano, el mediocampista del "Mengao" fue víctima de una violenta falta que le provocó una severa lesión.

Diego avanzaba con pelota dominada cuando, en tres cuartos de cancha, Dixon Arroyo se barrió y le propinó una fuerte patada en el tobillo a su rival, lo que terminó en fractura.

El brasileño fue retirado del campo en camilla y, posteriormente, desde su club informaron que "sufrió una fractura de tobillo izquierdo. Hay fractura ósea y lesiones ligamentarias. Requiere cirugía, ya que es considerada una fractura compleja" y que intentarán programar su operación lo antes posible.

Aquí puede ver las imágenes de la cruda lesión que sufrió el brasileño Diego (imágenes de Fox Sports).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores