EMOLTV

Movidas en Europa: Arsenal ficha a volante del Real Madrid y Guardiola abre la puerta de salida a una de sus figuras

Siguen las transacciones y los rumores en el mercado del Viejo Continente de cara a la temporada que se avecina.

25 de Julio de 2019 | 13:12 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sané, del City, es pretendido por el Bayern.

AFP
Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de Europa y este jueves hay novedades en el mundo del fútbol.

El Real Madrid oficializó la partida de uno de sus jugadores hacia el Arsenal. El volante Dani Ceballos se va a préstamo por una temporada y sin opción de compra.

Si bien la operación había quedado detenida tras la grave lesión de Marco Asensio, finalmente se concretó y el equipo inglés se hará cargo del sueldo completo del cedido futbolista.

También en Inglaterra hay novedades en el Manchester City. Pep Guardiola le abrió la puerta de salida a una de sus figuras, el joven alemán Leroy Sané.

"Queremos que se quede y hay una oferta que estamos esperando a hablar con sus agentes para la ampliación de su contrato. Sin embargo, no está en nuestras manos. Tiene que decidir. Si Sané quiere irse puede hacerlo, pero estaremos tristes", expresó el DT.

Según la prensa alemana, el Bayern estaría preparando una oferta que superaría los 80 millones de euros para fichar a Sané reforzando una posición coja tras las marchas de Robben y Ribery.

En tanto, el técnico del Liverpool, Jurguen Klopp, le dio un portazo a Gareth Bale Philippe Coutinho. En entrevista a ESPN, el técnico descartó estos dos posibles fichajes por su alto costo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?