Francisco Silva dejaría Independiente y podría arribar a Newell's de Frank Kudelka

El técnico del elenco de Avellaneda, Sebastián Beccacece, buscaría liberar un cupo de extranjero.

25 de Julio de 2019 | 17:40 | Aton
La semana pasada el secretario deportivo de Independiente de Avellaneda, Yoyo Maldonado, daba luces de las buenas chances de Francisco Silva para mantenerse en el club, al tener mucha confianza por parte de Sebastián Beccacece, nuevo entrenador del Rojo.

Sin embargo, otra vez se complica la continuidad del volante chileno, pues el club necesita liberar un cupo de extranjero y que el DT eligió al "Gato".

En ese sentido, el diario Olé asegura que el conjunto trasandino estaría dispuesto a dejar libre al ex Universidad Católica y que su nuevo equipo se encargaría solamente de pagarle el sueldo.

Respecto al nuevo elenco del otrora seleccionado criollo, Newell's Old Boys de Frank kudelka surgiría como interesado, después de que en Colo Colo, donde Silva sonaba, cerraran la puerta a refuerzos.

De mantenerse el fútbol argentino, el "Gato" buscará dejar atrás el opaco nivel desde que arribó a suelo trasandino en 2018 proveniente del Cruz Azul de México.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores