EMOLTV

En un opaco partido, Colo Colo empata sin goles ante Everton y queda a 6 puntos del líder UC

El equipo albo jamás pudo meterse en el duelo y careció de la profundidad necesaria para abrir el marcador.

28 de Julio de 2019 | 19:37 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Fue un partido escaso de emociones. Colo Colo y Everton empataron sin goles en el estadio Monumental por la fecha 15 del Campeonato Nacional.

Albos y ruleteros exhibieron muy poco en el campo de juego y el cotejo apenas contó con llegadas en los arcos. El Cacique tuvo algo más de peligro en el final del partido, pero no le bastó para abrir el marcador y con la paridad quedó a seis puntos del líder UC.

En el trámite del partido, todo comenzó con mucho estudio en mitad de cancha y pierna fuerte. Ningún equipo dominaba y aunque los locales tenían más el balón, pecaban de falta de profundidad.

Así se fueron al entretiempo, con el marcador en blanco y mucho para reordenar de cara a la segunda fracción.

Pero en el complemento, la tónica del partido no varió demasiado. Colo Colo tenía la pelota pero no podía romper el cero. En tanto, Everton se replegaba e intentaba una que otra vez salir de contragolpe, sin éxito.

Entraron Pablo Mouche, Jaime Valdés y Andrés Vilches en el local con la misión de cambiar en algo el panorama del partido, sin embargo no lo lograron.

Un travesaño tras cabezazo de Javier Parraguez en los 80' fue lo más peligroso para un conjunto albo que con el empate llega a 29 puntos, escoltando al líder UC que tiene 35. Por su parte, Everton es undécimo con 17 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?