Deportes Iquique confirma el regreso de Jaime Vera y el DT tendrá su tercer periodo en el club

Luego de anunciar la salida de Pablo Sánchez, el "Pillo" asumirá en la banca del conjunto nortino.

30 de Julio de 2019 | 18:39 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Jaime Vera vuelve a Deportes Iquique.

Photosport
Ayer lunes se anunció la partida de Pablo Sánchez como técnico de Deportes Iquique. Y un día después desde el propio club anunciaron quién será su reemplazante.

A través de un comunicado oficial, el cuadro nortino oficializó el arribo de Jaime Vera, quien además tendrá su tercer periodo al mando de los "Dragones Celestes", luego de estar entre 2013-2014 y 2015-2017.

Según explican en el documento, el estratega llega "antecedido de grandes campañas en ambos procesos previos, en los que logramos juntos nuestra tercera Copa Chile (2014) y clasificar a nuestra segunda Copa Libertadores luego de cumplir la mejor campaña en la historia del club en Primera División el año 2016".

Además, en el mismo comunicado confirman que el "Pillo" comenzará los trabajos con el primer equipo de Deportes Iquique a partir de mañana miércoles, pensando en el duelo ante Coquimbo Unido, por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que Vera tuvo su última experiencia como entrenador en el OFI de Grecia, club al que partió luego de su paso por Curicó Unido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores