EMOLTV

Daniela Seguel arrolla, avanza a cuartos y queda ad portas de pelear por una medalla en los Panamericanos

La chilena (254° del mundo) se impuso a la colombiana María Fernanda Herazo con un contundente 6-2 y 6-1.

31 de Julio de 2019 | 14:06 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Lima
imagen

Daniela Seguel sigue intratable en los Panamericanos.

El Mercurio
LIMA.- Implacable. Daniela Seguel (254° del ranking WTA) sigue mostrando un ritmo demoledor en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ahora para avanzar a cuartos de final y quedar ad portas de meterse en la lucha por una medalla en Perú.

De ganar su próximo encuentro se metería en semifinales, con lo que ya aseguraría al menos pelear por una medalla en la cita deportiva.

La tenista nacional, quinta sembrada del tenis panamericano, sacó a relucir toda su diferencia en el ranking frente a la colombiana María Fernanda Herazo (418°) y con un contundente juego se impuso por 6-2 y 6-1.

Una hora y 16 minutos le bastaron a la "Pantera" para quedarse con un partido en el que la cafetalera siempre estuvo sometida bajo los términos de la criolla.

Con un juego eficiente, Seguel estuvo firme con su servicio ante una colombiana Herazo que quedó presa de sus errores no forzados e indecisiones que la llevaron a sucumbir en la arcilla limeña.

Con este triunfo, Seguel avanzó a los cuartos de final, instancia en la que debe esperar a la ganadora del choque entre la norteamericana Caroline Dolehide (245°) y la mexicana Marcela Zacarías (519°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?