DT de la UC informa situación sobre refuerzos: "Alfonso Parot está cerca y lo de Francisco Silva es algo más difícil"

Los dos jugadores formados en el cuadro cruzado podrían retornar al cuadro de la precordillera, lo que para el entrenador Gustavo Quinteros significaría tener "un plantel muy competitivo no sólo para hoy, también pensando en lo que viene".

31 de Julio de 2019 | 15:16 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alfonso Parot y Francisco Silva se acercan a la UC.

Agencias
En Universidad Católica ya se habla oficialmente de posibles refuerzos y se trata de dos viejos conocidos. Según confirmó el técnico Gustavo Quinteros, ya hay acercamientos para abrochar los regresos de Alfonso Parot y Francisco Silva, ambos hoy en el fútbol argentino.

En conferencia de prensa, el estratega cruzado fue claro al afirmarque "Ellos son los jugadores por los que se han hecho gestiones. Lo de Parot está cerca y lo de Silva es algo más difícil", reconoció.

Sobre el caso del mediocampista, actualmenrte en Independiente, Quinteros aclaró que "el tema de Silva puede ser por presupuesto y de eso se encarga el club. Eso no quiere decir que no pueda llegar ahora o en diciembre".

En cuanto a la necesidad de sumar refuerzos, el adiestrador afirmó que "es mejor incorporar ahora. El objetivo principal es ir armando un plantel pensando en clasificar a una copa internacional", complementó.

Además, se refirió a las posiciones en que podría utilizar a Parot, pensando además en que podría ser alternativa tras la lesión que sufrió Benjamín Kuscevic. "Ya hablaré con Alfonso, explicarle todo, que puede jugar en el equipo de lateral o central", afirmó el DT.

Quinteros también fue enfático en asegurar que las eventuales llegadas de Parot y Silva no sólo los beneficiarán en el presente torneo, sino que también en posibles participaciones internacionales en el futuro.

"Si vienen ahora tendremos un plantel muy competitivo no sólo para hoy, también pensando en lo que viene. En una posible copa internacional del próximo año, podemos llegar con un plantel ya trabajado. Este año no pudimos tener un plantel consolidado para las copas por distintas circunstancias", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores