Everton confirma el fichaje de arquero con pasos por el fútbol inglés y que tendrá su primera experiencia en el fútbol chileno

El cuadro viñamarino anunció a Lawrence Vigoroux como incorporación, golero que incluso ha sido nominado por Reinaldo Rueda a la "Roja".

31 de Julio de 2019 | 19:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Vigoroux ya ha sido nominado a la "Roja", pero jugará por primera vez en un club chileno.

LUN
Everton de Viña del Mar confirmó este miércoles a un nuevo refuerzo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, y se trata de uno con experiencia en el fútbol inglés.

El arquero Lawrence Vigoroux fue anunciado hoy como nuevo jugador "ruletero", en lo que será la primera experiencia en el fútbol chileno para el jugador formado en el Tottenham.

El golero, quien también ha sido nominado por Reinaldo Rueda a la "Roja", y también registrando pasos por selecciones menores de Chile, viene de jugar en el Swindon Town, la cuarta categoría del fútbol inglés.

"Siento que he cumplido muchas de las metas que me propuse en mi vida profesional, pero me falta una: jugar por un equipo del país de mi padre", reconoció el arquero en el video en el que fue presentado.

Cabe recordar que Vigoroux cuenta con la nacionalidad chilena por su padre, pero el nacido en Londrés también es inglés-jamaicano.

Aquí puede ver el video donde presentaron oficialmente al arquero como refuerzo de Everton.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores