Alexis también quedó fuera de la citación para el amistoso con el Milan y no sumará minutos en la pretemporada del United

El atacante chileno tampoco fue considerado para el pasado duelo ante el Kristiansund BK, a pesar que fue el propio Ole Gunnar Solskjaer quien dijo que lo tendría en cuenta para estos dos compromisos.

02 de Agosto de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis sigue en un escenario incierto en el United.

Reuters
El escenario de Alexis Sánchez en el Manchester United vuelve a ser más incierto que nunca. Si bien el chileno ya se reintegró a las prácticas del cuadro inglés tras sus vacaciones, después de disputar la Copa América, no verá minutos en lo que queda de pretemporada.

Esto porque después de no ser considerado para el duelo amistoso de os "Diablos Rojos" ante el Kristiansund BK de Noruega, ahora quedó fuera de la citación para el partido de mañana sábado ante el Milan.

Este viernes el técnico Ole Gunnar Solskjaer hizo oficial la nómina, la que se informó a través del sitio oficial del United, para el choque ante los italianos, y Alexis no aparece entre los 25 convocados.

Además, en la publicación no aclaran el motivo por el cual el chileno no fue considerado, sino que sólo infirman que la única variante con respecto al choque ante los noruegos será la baja del arquero Joel Pereira.

De esta forma, el escenario sigue complicándose para el tocopillano, quien no sumará minutos en la pretemporada del conjunto mancuniano, a pesar que el propio DT aseguró que lo quería para disputar estos dos últimos compromisos (Kristiansund y Milan).

Y no sólo eso. El próximo 11 de agosto arranca la Premier League y Sánchez llegará al certamen sin ritmo de competencia. "La situación no es un buen augurio para sus posibilidades de tener un puesto. El chileno parece convertirse en un problema costoso para United", dijo hace algunos días el Daily Mail, en un escenario que parece repetirse.

Ahora sólo queda esperar para ver si Solskjaer le dará oportunidades al chileno en la liga inglesa (arrancan contra el Chelsea), algo que se ve complejo ante el buen rendimiento que han mostrado jugadores como el fichaje Daniel James y el joven atacante canterano Mason Greenwood.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores