El éxtasis del verdugo de Jarry en los Panamericanos: "Esta es la victoria más importante de toda mi carrera"

Joao Menezes (212° del ranking ATP) no escatimó en felicidad tras dar el batacazo en el tenis de los Juegos Panamericanos.

02 de Agosto de 2019 | 20:10 | Por Martín Gutiérrez, enviado especial a Perú
Twitter
LIMA.- Joao Menezes (212 del mundo) dio el batacazo en el tenis de los Panamericanos tras vencer en dos sets al máximo favorito y primer sembrado Nicolás Jarry (55° de la ATP).

Una vez concluido el encuentro en la cancha central del Lawn Tennis Club de Lima, el brasileño se mostró muy satisfecho con lo realizado sobre la arcilla limeña.

"Esta es la victoria más importante de toda mi carrera", afirmó en la zona mixta, cuando se le consultó por sus sensaciones tras derrotar al "Príncipe".

En ese sentido, Menezes reveló que antes del compromiso ya tenía la esperanza de dar esta gran sorpresa.

"No voy a decir que era el favorito, pero yo tenía plena confianza en sacar el partido adelante por las condiciones muy lentas en las que se estaba jugando", precisó.

De esta manera, el tenista nacido en Uberaba se ilusiona de cara a lo que se le viene: Enfrentar por el paso a la final al argentino Facundo Bagnis (156 del mundo).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores