¿Se acerca su regreso? La conversación entre Medel y Castillo que ilusiona a los hinchas de la UC

En más de una oportunidad, el actual capitán de la "Roja" ha hecho público su deseo de volver al club que lo formó.

03 de Agosto de 2019 | 17:31 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gary Medel y Nicolás Castillo piensan en su eventual regreso a la UC.

El Mercurio
Este sábado Gary Medel celebra. El capitán de la "Roja" festeja su cumpleaños número 32 y no son pocos los saludos que ha recibido. Aunque hubo uno en particular que llamó la atención, especialmente de los hinchas de Universidad Católica.

En su cuenta de Instagram, Nicolás Castillo publicó una serie de imágenes compartiendo con el "Pitbull", acompañadas de un mensaje donde le preguntaba al zaguero "¿es tiempo de volver a casa, no?", en alusión a un eventual retorno a la UC, cuadro donde ambos se formaron.

Y la respuesta de Medel no se hizo esperar. "¿Volvamos para la Libertadores del próximo año?", escribió, ilusionando a todos los fanáticos cruzados.

Incluso desde la cuenta oficial del cuadro preocrdillerano reaccionaron, comentando la publicación con unos emojis, dando cuenta de su emoción por la conversación.

Cabe recordar que el propio Medel volvió a reconocer, en julio de este año, su intención de volver a Católica en el corto plazo. "Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser", reconoció al sitio oficial del club.

Aquí puede revisar el intercambio de mensajes entre ambos jugadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores