EMOLTV

Sao Paulo vuelve a golpear el mercado y confirma fichaje de figura del Atlético de Madrid

El elenco paulista ya había anunciado la llegada del brasileño Dani Alves, quien llega procedente del PSG.

03 de Agosto de 2019 | 14:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Sitio oficial de Sao Paulo
El Sao Paulo de Brasil se está armando y vaya de qué manera. Hace dos días el cuadro paulista anunciaba el fichaje de Dani Alves, quien después de 16 años en Europa volvió a su país y ahora volvieron a golpear el mercado con otro resonante refuerzo.

Desde el cuadro tricolor confirmaron este sábado la llegada del español Juanfran, quien fuera figura en el Atlético de Madrid y ganador de la Eurocopa con España en 2012, en un contrato que lo unirá con el cuadro brasileño hasta diciembre de 2020.

Además, en la publicación con la que presentaron al lateral en Sao Paulo, lo catalogaron como una "leyenda del club europeo, que marcó la temporada en la generación victoriosa que ganó la Liga española y la Europa League (dos veces)".

"Nací, crecí y jugué en España, pero quería vivir este sueño de jugar en Brasil. Mi nombre es Juanfran Torres, y ahora soy tricolor", reconoció el propio jugador al sitio oficial del club.

Así, el español llega con 34 años al cuadro brasileño, después de disputar 30 partidos la temporada pasada con el Atlético, elenco en el cual jugó un total de 355 duelos, marcó 8 goles y registró 40 asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?