Siguen los problemas para Colo Colo: Carlos Carmona sufre un desgarro y estará un mes sin jugar

El volante venía siendo titular luego de la partida de Esteban Pavez. Mario Salas no tiene muchas opciones para reemplazarlo.

05 de Agosto de 2019 | 20:08 | Por Felipe Santibáñez, Emol

Carlos Carmona en el piso.

Photosport
Colo Colo perdió ante Curicó en el Estadio Monumental y quedó a nueve puntos del líder Universidad Católica. Pero los problemas siguen. Este lunes se supo el alcance de la lesión que sufrió Carlos Carmona frente a los torteros.



El volante de contención terminó muy maltrecho. Los augurios de los médicos vaticinaban una compleja lesión muscular. No fallaron.

"Carlos Carmona sufre un desgarro en la banda iliotibial, sufrió un desgarro miotendinoso proximal (ligamento que se extiende desde el hueso de la pelvis hasta la tibia) y el tiempo de recuperación es de un mes", explico el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada.

"Mañana (martes) será sometido a una infiltración de plaquetas para poder mejorar los plazos y los procesos de cicatrización, así es que estará unos cuatro semanas de para", añadió el especialista médico.

Es un problema grande para el técnico Mario Salas. Tras la partida de Esteban Pavez, el club decidió no contratar ningún otro mediocampista, poniendo todas las fichas en Carmona, que ha sufrido bastante con las lesiones desde que está en Macul.

El que asoma como el más probable reemplazante del coquimbano es Gabriel Suazo, que viene jugando como mixto bajo el mando del "Comandante". Así, se le abriría un lugar en el once inicial a Jaime Valdés. Las otras opciones son el juvenil Williams Alarcón, Branco Provoste o Bryan Soto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores