¿Se la abre opción de volver a la titularidad? El presente de Herrera en la U tras el despido de Arias

El arquero no contaba para el cesado técnico charrúa y ahora podría volver a tener chances de ser estelar en el arco azul.

06 de Agosto de 2019 | 19:12 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
Tras el opaco empate ante Audax Italiano por 1-1, el técnico uruguayo Alfredo Arias fue despedido de la Universidad de Chile.

Una situación que se preveía, puesto que la situación del DT a cargo de los azules era insostenible por los números: De 12 partidos dirigidos en el Campeonato Nacional, apenas ganó uno. Además, totalizó 7 empates y 4 derrotas.


Bajo el mando de Arias, el golero estuvo "cortado" e incluso en algunas oportunidades no fue citado. El arco azul le correspondió a Fernando De Paul, que sin brillar tuvo correctos cometidos.

Pero ahora, con el DT uruguayo fuera y el interinato de Hernán Caputto, surge una interrogante: ¿Se le abren opciones reales a Herrera de volver a ser titular?

En lo inmediato, Caputto dirigiría solo el próximo fin de semana ante Antofagasta. Y también, el arquero viene saliendo de una lesión, por lo que lo más probable es que no sea de la partida.

De igual manera, la situación del portero parece - de cierta forma- destrabarse con la salida de Arias. Al comenzar un proceso nuevo, todos comienzan con las mismas chances, se dice en el fútbol.

Sin embargo, el nuevo técnico de la U (si es que Caputto no sigue de forma definitiva) sería confirmado en las próximas semanas y es ahí donde Herrera tendrá que hacer valer sus credenciales. Las tiene.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores