EMOLTV

Duro desafío para Garin: Enfrentará al 15 del mundo en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal

La primera raqueta nacional tuvo un gran debut en el certamen canadiense.

06 de Agosto de 2019 | 14:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Garin irá contra un especialista en canchas rápidas.

El Mercurio.
El tenista chileno Cristian Garin (36° del ranking ATP) ya conoce al rival que enfrentará en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal. Y las predicciones se cumplieron. Se medirá con John Isner (15°), un especialista en canchas rápidas.


Pese a llegar como favorito, el gigante estadounidense de 2, 08 metros tuvo que exigirse al máximo frente al australiano Jordan Thompson (46°). Perdió el primer set por 6-3, pero se recuperó en el segundo y lo ganó por idéntico marcador.

En el parcial decisivo no se dieron tregua y hubo que definir en el tie-break. "Acener" mostró mayor aplomo y cerró el encuentro.

No será fácil para "Gago". Isner viene de ganar el ATP de Newport hace dos semanas y en marzo de este año llegó hasta la final del Masters de Miami, perdiendo ante Roger Federer.

Sin embargo, el debut de la primera raqueta nacional en Canadá invita a la ilusión. Derrotó al serbio Laslo Djere (37°), mejoró considerablemente el servicio y se sacó la racha de seis encuentros perdidos de manera consecutiva, recordando por momentos al jugador que brilló en el primer semestre de 2019. Ahora deberá ratificarlo ante un rival top y con el nunca ha medido fuerzas. Todavía no hay programación confirmada.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?