Niemann no pudo sostener un buen inicio y terminó en el Top 30 su primera jornada en el The Northern Trust

El chileno llegó a estar segundo en la clasificación, pero no pudo mantener su buen juego en la segunda ronda del día y bajó en la clasificación.

08 de Agosto de 2019 | 11:39 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Joaquín Niemann completó su primer día en el The Northern Trust.

AFP
Joaquín Niemann comenzó su participación en el The Northern Trust del PGA Tour. Y si bien tuvo un comienzo esperanzador, no pudo sostener su buen nivel y decayó en la clasificación al terminar su jornada.

El chileno finalizó el día con una tarjeta acumulada de -1, ubicándose al momento de terminar en el puesto T30, pese a que por momentos llegó a estar en el segundo lugar de la competencia.

Niemann mostró un buen nivel durante la primera ronda del día. Comenzó en la bandera 10 y tuvo un bogey y tres birdies, en lo que era una jornada prometedora.

Y si bien arrancó de manera extraordinaria la segunda vuelta, poco a poco empezó a sufrir con sus golpes. Aquí registró tres birdies, pero también dos bogeys y un doble bogey que lo sacaron de los puestos de avanzada.

En tanto, el líder de la competencia es, por el momento, el estadounidense Troy Merritt, quien lleva un score acumulado de -9, con una impecable actuación y nueve birdies.

El chileno continuará mañana viernes con su participación en el torneo que se desarrolla en Nueva Jersey, Estados Unidos, y arrancará su segundo día de competencia a parir de las 12:00 horas de nuestro país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores