¿Más competencia para Claudio Bravo? El City anuncia fichaje de arquero de 33 años

Desde el conjunto de Manchester anunciaron la llegada del portero Scott Carson desde el Derby County. El jugador llega a préstamo por un año.

08 de Agosto de 2019 | 12:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El arquero Scott Carson fue confirmado como refuerzo del City.

Sitio oficial de Manchester City.
El Manchester City sorprendió este jueves en el mercado de fichajes. El conjunto donde milita Claudio Bravo anunció hoy la llegada de un nuevo arquero al club.

Se trata del inglés Scott Carson, de 33 años, quien llega procedente del Derby County, en un préstamo por un año. ¿Será más competencia para el chileno en la portería "Citizen"?

Según explican en el sitio del cuadro "ciudadano", el golero será alternativa para Ederson y Claudio Bravo, mientras que desde el medio Mirror explican que "Pep Guardiola decidió que necesita un respaldo de experiencia" para el arco.

Carson cumple con esa premisa, ya que ha tenido pasos por clubes destacados de Inglaterra como el Liverpool o Aston Villa, además del Bursaspor turco, y fue parte de la selección inglesa que disputó el Mundial de Alemania 2006.

"Es algo que no esperaba, pero es una oportunidad que no podía rechazar. Ser parte de esta plantilla, los campeones de Inglaterra, es un sueño hecho realidad", reconoció el propio Carson al sitio oficial del City.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores