El técnico del Leverkusen alaba a Aránguiz: "Cuando entra, el fútbol se vuelve más fácil"

El chileno es clave en el equipo teutón y, además, ha estado en el radar de varios grandes de Europa.

08 de Agosto de 2019 | 18:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Charles Aránguiz gritando un gol.

AP
La pasada temporada, Charles Aránguiz se convirtió en un jugador fundamental para el Bayer Leverkusen. Dominó la mitad de cancha, organizando el juego y dándole fluidez a la posesión. Su técnico Peter Bosz lo llenó de elogios.


"Cuando Charles entra, el fútbol se vuelve más fácil. Y cómo él juega de una manera sencilla, entonces sus compañeros tienen más tiempo", dijo el holandés en el medio Kicker.

"Probablemente es que más rápido piensa", agregó el entrenador. La cuenta de twitter en español del club germano hizo eco de las declaraciones de Bosz y añadió: "En otras palabras, un crack".

Tras su buena Copa América, se rumoreó con una salida del "Príncipe" a algún equipo top de Europa, pero al parecer cumplirá su contrato con las "Aspirinas".

La temporada del Leverkusen comienza este sábado 10 de agosto. Visitará por la Copa de Alemania al Alemannia Aachen. Siete días después, debutará en la Bundesliga ante el Paderborn.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores