Solskjaer apuesta por Alexis para esta temporada, pero le deja en claro que no le será fácil ser titular

El técnico noruego se refirió al chileno en la previa del inicio de la Premier, donde el United debutará ante el Chelsea.

09 de Agosto de 2019 | 20:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Arranca la nueva temporada de la Premier League y lo hace con varios partidazos, entre ellos el choque entre Manchester United y Chelsea a jugarse este domingo (11:30 hrs).

En la previa de ese encuentro, el entrenador de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a Alexis Sánchez, quien no tuvo partidos en la pretemporada.

"Alexis ha entrado y entrenado bien", contó este viernes el técnico en conferencia de prensa. Luego aportó más sobre su situación.

"Espero que se quede. Hay un delantero en él que creemos que podrá marcar algunos goles", señaló el DT.

Eso sí, tras apostar por el chileno fue claro. Para tener un lugar en el equipo estelar tendrá que remar desde atrás.

"Alexis está cuatro o cinco semanas detrás de los muchachos, y no ha jugado partidos apartes de lo que se ha hecho a puertas cerradas aquí, así que tendrá que luchar, pero creo que verá esto como una oportunidad para dejar su huella", agregó.

Alexis llegó hace más de 10 días al United, pero no entró en la pretemporada debido a que aún se recuperaba de la lesión sufrida en el último partido de la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores