EMOLTV

Osvaldo González queda descartado por lesión para duelo de la U ante Calera y estaría en duda para el clásico universitario

El defensa salió lesionado en el partido ante Deportes Antofagasta y hoy se conoció el alcance de su dolencia.

12 de Agosto de 2019 | 20:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Osvaldo González salió lesionado en el duelo de la U ante Antofagasta.

Agencia Uno
El pasado sábado Universidad de Chile volvió a los abrazos. El cuadro azul derrotó por la mínima a Deportes Antofagasta, en el debut de Hernán Caputto como DT, y salió de la zona de descenso.

Sin embargo, no todo fue positivo para los estudiantiles. Osvaldo González salió con dolencias en el choque ante los "pumas" y este lunes se conoció el alcance de su lesión.

Según informaron desde el sitio oficial de la U, el defensor "sufrió un desgarro miofascial en el recto femoral del cuádriceps derecho", por lo que quedó descartado para el duelo de este domingo ante Unión La Calera.

Eso sí, en el parte médico del jugador aclaran que "la evolución de la lesión marcará la disponibilidad del defensor", por lo que incluso podría ser duda para el partido siguiente.

Dicho encuentro será el clásico universitario ante la UC, el próximo 25 de agosto, en el Estadio Nacional. González llegó como refuerzo y de inmediato se ganó un puesto de titular, por lo que se presume que se esperará al zaguero para ver si estará disponible para dicho encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?