Andy Murray cayó ante Gasquet en el Masters 1.000 de Cincinnati después de siete meses sin jugar singles

El escocés se operó de la cadera en enero de este año y no pudo conseguir una victoria en su retorno a la actividad, inclinándose en dos sets ante el francés.

12 de Agosto de 2019 | 17:30 | EFE
AFP
El francés Richard Gasquet frustró el retorno a la competición del británico Andy Murray, que por primera vez en siete meses formó parte del cuadro individual de un torneo para disputar el Masters 1.000 de Cincinnati.

El tenista escocés, doble campeón en este escenario, en el 2008 y el 2011, y finalista tres años atrás, tuvo que operarse en enero de la cadera y no jugaba singles desde el Abierto de Australia. Compitió en dobles junto a Feliciano López para ganar el torneo de Queens y después en Eastbourne, Wimbledon y Washington.

El poseedor de cuatro títulos del Grand Slam, entre otros muchos méritos, notó la falta de actividad. Muy distanciado del nivel que le asentó en la elite del circuito fue superado por Richard Gasquet, que se impuso por 6-4 y 6-4, en una hora y 38 minutos.

Gasquet aprovechó la fragilidad actual del escocés para sumar su primer triunfo sobre Murray, con el que había perdido en los cinco previos. El último en Roland Garros 2016.

El francés, ahora situado en el puesto 56 del ránking ATP, se enfrentará en segunda ronda con el austríaco Dominik Thiem, cuarto cabeza de serie.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores