DT del Bayern golpea la mesa por más fichajes y ya se habla del interés en un jugador del Barcelona

Niko Kovac fue claro: Necesita más refuerzos para que su equipo pueda pelear cosas importantes esta temporada.

14 de Agosto de 2019 | 13:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol/AFP

Quiere más refuerzos.

AFP
"Aún tenemos que reforzarnos más". Niko Kovac, entrenador del Bayern de Munich, lo dejó claro este miércoles: a dos días del partido inaugural de la Bundesliga, considera que su plantilla no está cerrada.

"Lo cierto es que aún necesitamos algo más, debemos reforzarnos", declaró el técnico croata ante la prensa, junto a su compatriota Ivan Perisic, fichado procedente del Inter de Milán y presentado hoy.

"Estoy contento de que Ivan sea el primero", confesó Kovac, "pero sabemos también que puede lesionarse, debemos estar preparados para esta posibilidad. Necesitamos jugadores para reforzarnos y mejorar la plantilla. Trabajamos en reforzar la plantilla hasta el dos de septiembre", fecha del final del 'mercato' en Alemania.

El campeón de Alemania compensó la marcha en defensa de Mats Hummels (Dortmund) con las llegadas de Benjamin Pavard (Stuttgart) y Lucas Hernández (Atlético Madrid), pero por contra no se reforzó en ataque, con la pérdida de Franck Ribéry, Arjen Robben y el colombiano James Rodríguez.

Ante el pedido de Kovac, la prensa europea ya habla de más nombres y el que suena con más fuerza es el de Philippe Coutinho del Barcelona.

El jugador brasileño es uno de los nombres transferibles en el cuadro catalán y los medios españoles aseguran que el Bayern ya preguntó por su ficha y que actualmente hay negociaciones.

El Barcelona necesita vender para compensar la posible recompra de Neymar y Coutinho es uno de los apuntados para salir y hacer caja.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores