Un atribulado Colo Colo enfrenta a una Unión Española en crisis: Mira la hora de duelo y las posibles formaciones

La escuadra que dirige Mario Salas no pasa por un buen momento y buscará sacudirse ante los hispanos, que no ganan hace 9 partidos oficiales.

16 de Agosto de 2019 | 07:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
La fecha 18 del Campeonato Nacional comienza hoy. A las 19:30 en el estadio Monumental, Colo Colo de Mario Salas recibirá a la Unión Española de Fernando "Nano" Díaz.

Son dos equipos que no vienen bien. Pese a que la escuadra alba es segunda con 29 puntos, a 10 de la cima, viene de tres partidos sin conocer la victoria por el torneo (empate ante Everton y derrotas ante Curicó y O'Higgins), lo de los hispanos es mucho peor.

Sí, porque los de Independencia -quintos con 26 unidades- contando Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo Nacional, hace 9 partidos que no ganan (Derrotas ante Sporting Cristal en dos oportunidades, Cobresal, Everton y empates ante Melipilla por duplicado, Católica, Valdivia y Unión La Calera) .

Hoy ambas escuadras buscarán sacudirse de sus malos momentos. Por una parte, los albos no podrán contar con Jorge Valdivia, suspendido por cuatro fechas tras los insultos al juez Ángelo Hermosilla la fecha pasada. Además, el refuerzo Iván Rossi tampoco sería de la partida. Lo mismo para Pablo Mouche, quien también está suspendido.

En tanto, Unión Española no podrá contar con el delantero David Llanos, quien viene saliendo de una lesión.

La posible formación del Cacique sería con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Por su lado, los hispanos irían con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Nicolás Mancilla, Thomas Galdames, Luis Pavez; Felipe Seymour, Misael Dávila; Mario Sandoval, Pablo Aránguiz, Bastián Yáñez; Mauro Caballero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores