DT del United le da espaldarazo a Alexis tras rumores de su salida y avisa que "podría terminar jugando muchos partidos"

El técnico salió al paso en conferencia de prensa y habló sobre el presente del futbolista chileno.

16 de Agosto de 2019 | 07:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
El presente de Alexis Sánchez en el Manchester United es de incertidumbre. En los últimos días trascendió que el club inglés quería deshacerse del delantero y que habría interesados en Italia.

Sin embargo, hoy en conferencia de prensa, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer salió al paso de los rumores y entregó un espaldarazo al chileno.

"Alexis es un gran profesional, el trabaja todos los días muy duro. Él quiere ser parte de esto. ¿Esas historias de que ha sido enviado con los reservas? Por supuesto que no", dijo.

Además, añadió que "nosotros esperamos que esté bien para el club. Tiene calidad. Él es parte del equipo y un muy, muy buen jugador, de calidad".

También, sobre el presente físico del chileno y su no convocatoria en el debut de la Premier League, Solskjaer sostuvo que "está algunas semanas detrás de sus compañeros, pero está muy cerca de ser parte de esto".

Finalmente, lanzó: "No tenemos una gran cantidad de delanteros por lo que Alexis podría terminar jugando muchos partidos, más de los que se cree".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores