Paulo Díaz podría debutar con River en la Copa Libertadores tras la llegada de su transfer

El defensa chileno podría estrenarse ante Cerro Porteño por el torneo continental.

16 de Agosto de 2019 | 20:21 | Aton/Emol

Paulo Díaz entrenando con River.

Twitter
Se esperaba que Paulo Díaz pudiera debutar con la camiseta de River Plate este sábado, en el duelo frente a Racing de Avellaneda de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, por la Superliga de Argentina. Sin embargo, no será así.


El propio técnico del cuadro "millonario", Marcelo Gallardo, confirmó que decidió no citarlo porque todavía está en proceso de adaptación.

Pero el zaguero nacional podría tener su estreno nada menos que en Copa Libertadores, cuando el conjunto "banda sangre" reciba el próximo jueves a Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final.

Según dio a conocer ESPN, el equipo trasandino ya recibió el transfer del zaguero al culminar los trámites del traspaso del futbolista criollo desde el Al-Ahli de Arabia Saudita.

De esta manera, el ex San Lorenzo podría ser ocupado por el estratego para el compromiso ante el elenco paraguayo por el torneo continental.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores