La UC se mantiene a diez puntos en la cima y la U respira fuera de la zona descenso: Mira la tabla del Torneo Nacional

El cuadro cruzado venció ajustadamente a Everton y continúa en la cima. En tanto, los azules lograron un trabajado empate en Calera y siguen sumando.

19 de Agosto de 2019 | 07:11 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Con el gran triunfo de Palestino sobre Audax en el clásico de colonias se cerró la fecha 18 del Campeonato Nacional. Los árabes contaron con un gran Lucas Passerini, quien anotó un triplete para la victoria 3-2. Los goles audinos los hicieron Ignacio Jeraldino y Jesús Hernández.

Pero todo comenzaba con el partido entre Colo Colo y Unión Española. Dos equipos aproblemados desde el funcionamiento. Sin embargo, los albos fueron más y vencieron por 1-0, con tanto del inoxidable Esteban Paredes.

Por otra parte, y tras la victoria del Cacique, la Universidad Católica estaba obligada a ganarle a Everton para seguir 10 puntos arriba en la cima. Y lo consiguieron. Un solitario gol de Luciano Aued los mantiene como líderes con 42 puntos.

También, esta jornada dominical, Universidad de Chile buscaba volver a sumar de a tres luego del exitoso debut en la banca azul de Hernán Caputto. Al frente tenían al regular equipo de Unión La Calera. Finalmente todo terminó en un intenso empate, que tuvo como episodio destacado el penal que Fernando De Paul le atajó a Marcelo Larrondo.

Mira acá cómo está la tabla del Torneo Nacional


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores