Solskjaer reconoce que Alexis podría cambiar de club, pero advierte que "todavía es jugador del United"

"Todavía quedan un par de semanas de la ventana de transferencia y hay una posibilidad", afirmó el técnico de los "Diablos Rojos".

19 de Agosto de 2019 | 20:51 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis podría partir al Inter de Milán.

Reuters
El Manchester United empató este lunes a uno con el Wolverhampton y Alexis Sánchez ni siquiera fue convocado. El chileno, según dicen en Europa, está muy cerca de sellar su arribo al Inter de Milán. Tras el encuentro, el técnico Ole Gunnar Solskjaer se refirió a esa posibilidad.


"Algunos clubes han mostrado interés en Alexis, así que veremos qué sucede", admitió el entrenador noruego que llegó en diciembre a la banca de los "Diablos Rojos".

Hace una semana, Solskjaer respaldó al chileno y declaró que los fanáticos y la prensa se podrían "sorprender" con la cantidad de minutos que tendría en la presente campaña. Sin embargo, se muestra abierto a una transferencia.

"Bueno, todavía quedan un par de semanas de la ventana de transferencia y hay una posibilidad", declaró.

Pese a ese cambio de postura, el DT aclara que Alexis "hasta este momento sigue siendo jugador nuestro".

Al ex futbolista le preguntaron más detalles de la operación, pero optó por no darle más vueltas al tema. "No puedo actualizar más que eso", aseguró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores