Pedro Pablo Hernández fue operado con éxito de la rotura de ligamentos de la rodilla

A través de Twitter, Independiente de Avellaneda informó que el seleccionado chileno ahora comienza la etapa de rehabilitación, la cual durará seis meses.

20 de Agosto de 2019 | 17:07 | Aton
AFP
El que parecía ser un gran semestre en Independiente de Avellaneda, al marcar dos goles consecutivos por Copa Sudamericana, terminó de manera abrupta para Pedro Pablo Hernández.

El volante chileno sufrió la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá un tiempo de recuperación cercano a los seis meses.


Dos semanas después de la grave lesión, el "Tucu" fue operado de manera exitosa, según dio a conocer el propio conjunto argentino a través de su cuenta de Twitter.

"Pablo Hernández fue operado exitosamente esta mañana. La intervención estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, medicos del club. Ahora comienza la etapa de rehabilitación", publicó el elenco trasandino.

El seleccionado criollo sufrió la dolencia el pasado 6 de agosto, en el triunfo ante Independiente del valle de Ecuador, por la ida e los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde tuvo que abandonar el campo en el entretiempo.

Al día siguiente, el club confirmó la magnitud de la lesión del jugador, que había marcado sendos goles en la llave de ida y vuelta de octavos de final del certamen ante Universidad Católica de Ecuador.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores