En Italia afirman que este miércoles se sellaría la llegada de Alexis al Inter de Milán

Los lombardos trabajan en los últimos detalles del acuerdo con el Manchester United. Ya igualaron la oferta que había presentado la Roma.

20 de Agosto de 2019 | 23:03 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis Sánchez está cerca de iniciar una nueva aventura.

Reuters.
Alexis Sánchez está muy cerca del Inter de Milán. Dirigentes del cuadro italiano llevan varios días negociando con el Manchester United y el acuerdo parece inminente.

Según informó Sky Sports, la operación podría cerrarse este miércoles. Sería un préstamo por un año con opción de compra.


"Las conversaciones se han prolongado durante días, las negociaciones para llevar a Alexis Sánchez al Inter están a punto de concluir, pero el club Nerazzurri sigue esperando la aprobación final del club inglés a la oferta hecha, idéntica a la del Roma, previamente aceptada por el Manchester", informó Gianluca Di Marzio, periodista de la citada cadena.

Representantes de ambos elencos y el agente del futbolista, Fernando Felicevich, están resolviendo los últimos detalles. El punto que más debate ha generado ha sido el sueldo del chileno, incluso se ha dicho que los ingleses pagarán un porcentaje.

"Las partes están en contacto constante y planean resolver el asunto mañana. Los Diablos Rojos están tratando de cambiar algunas condiciones sobre el rescate y sobre la contribución a la firma del delantero: en las últimas horas las partes están trabajando para tratar de afinar los últimos detalles que separan la llegada del chileno a Milán", afirmó Di Marzio.

En Italia hay mucha expectación por el arribo del tocopillano. "Sería una maravilla para el Inter", escribió La Gazzetta dello Sport. Su ex compañero en el United, Romelu Lukaku, lo ha bombardeado con mensajes para convencerlo y el técnico Antonio Conte ha expresado públicamente su admiración por él. Es el momento de un nuevo comienzo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores