Pese a que aún sigue en Barcelona, no es seguro que se quede: En España insisten que buscarían vender a Vidal para ir por Neymar

Desde el cuadro culé querrían despojarse del volante chileno con el fin de ganar millones vitales para fichar al astro brasileño.

21 de Agosto de 2019 | 11:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
La continuidad de Arturo Vidal en el Barcelona no está asegurada. A raíz de que no estuvo en la convocatoria para el primer partido en la Liga de España, ahora surgen nuevos rumores en cuanto a su presencia para el resto de la temporada.

Esto porque es sabido el interés de la escuadra culé por Neymar Jr. Los catalanes harían sus últimos esfuerzos por abrochar el retorno del astro brasileño y para eso Vidal adquiriría importancia.

Sí, porque desde España dicen que buscarían vender al volante chileno con la misión de hacer caja para traer al ex Santos.

Así lo dijo Jordi Jota, ex jugador y agente FIFA: "El Barca se ha dado cuenta tras la negativa de hoy del PSG con la cesión, que pone el dinero o no pueden sacar de ahí a Neymar. Y el primer jugador que intentarán vender desde ya es Arturo Vidal, que calculan que el valor está en los 40 millones de euros y así poder hacer una oferta al París Saint-Germain", dijo Jota.

Además, el español expresa: "La intención que tienen es de momento poner 60 o 70 millones y en un año pagar el resto".

Otros medios hispanos también han reforzado esta idea, insistiendo en que una de las llaves para traer a Neymar sería soltar al chileno, quien tampoco tendría mucho espacio en un poblado mediocampo culé.

De esta forma, continúa la teleserie sobre la llegada de Neymar a Barcelona. Y en este capítulo, la venta de Vidal sería fundamental para aquello.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores