Cristiano Ronaldo cataloga de "positiva" su rivalidad con Messi y le hace particular e inesperada invitación

El delantero portugués de la Juventus conversó con un programa de la televisión de su país y elogió al astro argentino.

22 de Agosto de 2019 | 11:36 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Cristiano Ronaldo siempre hace noticia, aunque sea fuera de las canchas. Esta vez, el astro portugués brindó una entrevista al programa TVI de su país y habló sobre su relación y rivalidad con la figura del Barcelona, Lionel Messi.

Sobre esto, el ex Real Madrid sostuvo que "a él (Messi) le gustaba esa picardía. Admitió que en las últimas tres Champions que nosotros ganamos se sintió un poco perturbado, ¡es normal! Yo también (me sentí así) en otras cosas que él ganó con el Barcelona y me hubiese gustado ganar".

Además, elogió al argentino, manifestando que la rivalidad hizo que ambos subieran su nivel y se transformaran en mejores jugadores.

"No tengo ninguna dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y que yo lo hago mejor. Las rivalidades son saludables. Cuando dejé la liga él mismo dijo que estaba apenado porque era una rivalidad positiva".

Sobre su relación con Messi, Ronaldo desestimó que no se lleven bien. De hecho, el luso comparó su rivalidad con el argentino con otras del deporte mundial.

"Tengo una buena relación profesional con él. Son 15 años de compartir. Es como Jordan en el básquet o Senna y Prost en la Fórmula uno. Las rivalidades son sanas, son buenas. Realmente admiro la carrera que ha estado haciendo".

Finalmente, el portugués contó que nunca se ha juntado con Messi fuera de la cancha de fútbol, y abrió la puerta para en un futuro compartir una posible cena.

"Nunca cenamos juntos. ¿Por qué no lo podríamos hacer? Él es argentino, mi pareja también. Ningún problema", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores