Cómo terminaron los duelos de ida en los cuartos de final de la Libertadores y los cruces que se podrían dar en semis

Las revanchas se disputarán entre martes y jueves de la próxima semana, donde quedarán definidos los choques para la ronda de los cuatro mejores.

22 de Agosto de 2019 | 20:55 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

River Plate, Boca Juniors, Flamengo y Palmeiras lograron victorias en la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Agencias
Este jueves se dieron por concluidos los partidos de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores con el duelo entre River Plate, que tuvo a Paulo Díaz en la banca, y Cerro Porteño.

Y si bien el chileno no tuvo su esperado debut en el cuadro "Millonario", sí pudo festejar una victoria de su elenco, que se impuso por 2-0 en condición de local, quedando en buen pie de cara a la revancha ante el "Ciclón".

En tanto, ayer fue Boca Juniors otro que logró una importante victoria. Esto porque el elenco "Xeneize" goleó 3-0 a Liga de Quito en Ecuador, con lo que quedó con la clasificación a semis prácticamente abrochada.

Además, también el miércoles, Flamengo se impuso en el Maracaná por 2-0 sobre Internacional de Porto Alegre, también quedando con una ventaja de cara al duelo de vuelta.

Por su parte, Palmeiras derrotó por la mínima a Gremio, en condición de visitante, también dando un paso importante, aunque ciertamente no definitivo, a las semifinales de la Libertadores.

Ahora, teniendo en cuenta los resultados que se han dado hasta ahora, y a falta de los compromisos de vuelta (que se disputarán entre el martes y el jueves de la próxima semana), habría interesantes cruces en la próxima ronda.

Esto porque River y Boca se verían las caras en semis, en una nueva edición del Superclásico de Argentina, mientras que el otro choque lo animarían Palmeiras y Flamengo. Aunque siempre puede haber un equipo que diga otra cosa en las revanchas por los cuartos de final.

Aquí puede revisar todos los resultados de los duelos de ida por los cuartos de final de la Libertadores y la programación de los de vuelta.

Cuartos de ida

- Gremio (BRA) 0-1 Palmeiras (BRA)
- Liga de Quito (ECU) 0-3 Boca Juniors (ARG)
- Flamengo (BRA) 2-0 Inter de Porto Alegre (BRA)
- River Plate (ARG) 2-0 Cerro Porteño (PAR)

Cuartos de vuelta

- Palmeiras (BRA) vs Gremio (BRA), martes 27 de agosto, 20:30 horas
- Boca Juniors (ARG) vs Liga de Quito (ECU), miércoles 28 de agosto, 18:15 horas
- Inter de Porto Alegre (BRA) vs Flamengo (BRA), miércoles 28 de agosto, 20:30 horas
- Cerro Porteño (PAR) vs River Plate (ARG), jueves 29 de agosto, 18:15 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores