La sentida y emotiva carta de Iniesta al "Niño" Torres en el marco de su último partido como profesional

El "Cerebro" le dedicó palabras al ex delantero del Liverpool. Jugarán en contra en la liga japonesa en lo que será el partido de despedida del atacante.

23 de Agosto de 2019 | 07:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Fernando Torres
El delantero español Fernando "Niño" Torres vive sus últimas horas como jugador profesional.

Torres, atacante del Sagan Tosu de la liga japonesa, enfrentará este sábado al Vissel Kobe, de sus compatriotas Andrés Iniesta y David Villa. Y fue el propio "Cerebro" quien le dedicara sentidas y emotivas palabras en una carta al diario El Mundo al otrora ariete de la selección española en modo de despedida.

"Qué extraño. No me digas que no, Fernando. Es muy extraño, diría que hermosamente extraño. Aquí estamos los dos, a punto de jugar tu último partido como profesional", comienza Iniesta en su carta.

El ex Barcelona continúa: "Porque nuestra historia, aunque muchos no lo sepan, viene desde lejos. Desde muy lejos. Poco importó que un día rompieras fronteras camino de la Premier, donde descubrieron el talento de un Niño único, primero en el Liverpool y después en el Chelsea".

Finalmente, Iniesta cierra con: "Es tu último partido. ¡Quién nos lo iba a decir! Te enfrentas al "Guaje" Villa y a mí. Luego, volverás a casa. Te esperan los tuyos, aunque tienes que saber que el balón estará hoy más triste que ayer. Disfruta de todo lo que te viene ahora y sé feliz. Pero qué extraño, Fernando. No te has ido todavía y ya te extraño".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores