Alexander Zverev sería el rival de Federer en exhibición a jugarse en noviembre en Santiago

Los europeos visitarán por primera vez suelo nacional.

23 de Agosto de 2019 | 07:15 | Aton/Emol
AFP
Fue previo a la final de Wimbledon cuando se dio a conocer que el suizo Roger Federer, actual 3 del planeta, visitaría a fines de este 2019 por primera vez Chile para disputar un partido de exhibición.

Y la inédita presencia en suelo nacional del que es considerado el mejor tenista de todos los tiempos cada vez comienza a tomar forma.

Es que este jueves el periodista argentino Danny Miche, especialista en tenis, dio a conocer que el alemán Alexander Zverev, 6 del orbe y último campeón del Torneo de Maestros de Londres, será el rival del otrora número uno del mundo en el partido que se disputaría el 20 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago. La gira también incluye México y Colombia.

El germano asomaba como opción debido a que en esa semana no viajará a Madrid para representar a su país por las Finales de la Copa Davis, donde el elenco teutón será rival de Chile por el Grupo C de la renovada Ensaladera de Plata.

La fecha de la exhibición y los precios de las entradas, que estará a cargo de la productora Fénix (la misma que organizó el duelo entre Novak Djokovic y Rafael Nadal en 2013), se deberían dar a conocer en las próximas semanas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores