Una nota perfecta: Mira la espectacular rutina de suelo con que Katelyn Ohashi deslumbró en su estreno profesional

La estadounidense volvió a brillar y le dio la victoria al "Team Americas" sobre el "Team World" en los "Juegos" Aurora.

23 de Agosto de 2019 | 22:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Katelyn Ohashi consiguió once notas perfectas en la temporada.

UCLA
La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi, que saltó a la fama por sus rutinas al ritmo de Michael Jackson, sigue deslumbrando. Tras dominar el circuito universitario, tuvo un gran debut como profesional.


La atleta salió a competir con toda la presión encima. Tenía que sacar por lo menos un 9.9 para que el "Team Americas" venciera al "Team World" en los Juegos Aurora. Y lo consiguió. Al ritmo del pop, se lució con una perfecta rutina de suelo y consiguió una nota perfecta (10.0). Se llevó los aplausos de las cuatro mil personas que estaban en el Times Union Center.

Así, Ohashi cierra su temporada con once ejercicios perfectos. Fue la figura que le permitió a la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) ganase el prestigioso campeonato de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Esta rutina fue el último "baile" de la gimnasta. Quería poder decir que fue profesional antes del retiro. Problemas físicos y psicológicos la alejaron del equipo nacional de Estado Unidos y de haber disputado unos Juegos Olímpicos.

Mira la rutica acá


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores