EMOLTV

Gallardo dice que "es muy probable" que Paulo Díaz debute por River este domingo en la Superliga argentina

El criollo sería parte de un equipo alternativo para medirse ante Talleres de Córdoba.

23 de Agosto de 2019 | 14:00 | Aton/Emol
imagen
Twitter River Plate
Paulo Díaz tenía la posibilidad de hacer su anhelado debut por River Plate el jueves, en el duelo frente a Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el defensa chileno se tuvo que conformar con ver todo el partido, en el que el cuadro "millonario" se impuso por 2-0, desde el banco de suplentes.

Pero el seleccionado criollo ya tiene fecha definida para su estreno en el conjunto "banda sangre", pues el técnico Marcelo Gallardo confirmó que el zaguero nacional verá acción en el cotejo de este domingo ante Talleres de Córdoba por la Superliga, donde presentará un equipo alterenativo.

"Es muy probable que Paulo Díaz juegue el domingo frente a Talleres. Igual que varios futbolistas que hoy no jugaron", reconoció el DT en conferencia de prensa tras la victoria ante los paraguayos.

La idea del "Muñeco" sería utilizar un equipo alternativo pensando en la revancha ante los guaraníes en Asunción, el próximo jueves, para sellar su paso a las semifinales del torneo continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?