O'Higgins derrota en la agonía a Unión Española, que suma seis duelos consecutivos sin ganar en el Torneo

El elenco hispano fue más peligroso en ataque, pero un gol sufrido en los minutos finales del partido le dio la victoria a los de Rancagua.

23 de Agosto de 2019 | 21:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Albert Acevedo le dio un agónico triunfo a O'Higgins sobre Unión Española.

Photosport
Unión Española y O'Higgins dieron el vamos a la fecha 19 del Campeonato Nacional, la que comenzó de la peor manera para el conjunto hispano.

Los de colonia recibieron en el Santa Laura a los de Rancagua, pero no fueron lo suficientemente peligrosos en ataque y terminaron cayendo en la agonía por la cuenta mínima.

Con esto, se acentúa el mal momento del elenco que dirige Fernando Díaz, que ya suma seis duelos consecutivos sin ganar en el Torneo. De hecho, su última victoria fue el 17 de mayo, cuando derrotó por 2-1 a Unión La Calera.

En cuanto al desarrollo del partido, los hispanos arrancaron mejor, con Pablo Aránguiz como gran figura, generando mucho peligro en campo contrario, aunque sin plasmar aquello en el marcador.

En el complemento la tónica fue similar, con un cuadro local mucho más aguerrido, aunque no le alcanzó. Un descuido en retaguardia cuando se jugaba el minuto 88 del lance permitió que Albert Acevedo ganara por aire tras un tiro libre y marcara de cabeza la apertura de la cuenta y el 1-0 definitivo.

Con esto, Unión Española se mantiene en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos, mientras que O'Higgins llega a los 30 y se ubica en el tercer puesto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores