EMOLTV

Cristian Garin y Nicolás Jarry ya tienen día y hora para su debut en el US Open

Los tenistas chilenos van por el mismo lado del cuadro y se toparán si es que ambos alcanzan los octavos de final.

24 de Agosto de 2019 | 14:45 | Agencia Uno/Emol
imagen
Emol/Agencias
Los tenistas chilenos Cristian Garin (32° de la ATP) y Nicolás Jarry (69°) conocieron su horario para el estreno en el US Open 2019, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se disputa en Flushing Meadows, Nueva York.

Garin se verá las caras en el debut con el estadounidense Cristopher Eubanks (188°), jugador invitado por la organización. Este partido se jugará en la cancha número 7 a eso de las 11:00 horas de Chile del lunes 26 de agosto.


De salir airoso, el "Tanque" se enfrentará en la segunda ronda con el vencedor del cruce entre el francés Pierre-Hugues Herbert (43°) y el australiano Alex de Miñaur (36°).

En tanto, Jarry jugará en la primera ronda de este torneo sobre pista dura ante el canadiense Milos Raonic (22°). El match está programado también para el lunes próximo, no antes de las 18:00 horas.

De ganar en el estreno, el nieto de Jaime Fillol chocará en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre el local Jack Sock (178°) y el uruguayo Pablo Cuevas (53°).

Jarry y Garín van por el mismo lado del cuadro en el US Open y se toparán si es que ambos alcanzan los octavos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?