Cristian Garin y Nicolás Jarry ya tienen día y hora para su debut en el US Open

Los tenistas chilenos van por el mismo lado del cuadro y se toparán si es que ambos alcanzan los octavos de final.

24 de Agosto de 2019 | 14:45 | Agencia Uno/Emol
Emol/Agencias
Los tenistas chilenos Cristian Garin (32° de la ATP) y Nicolás Jarry (69°) conocieron su horario para el estreno en el US Open 2019, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se disputa en Flushing Meadows, Nueva York.

Garin se verá las caras en el debut con el estadounidense Cristopher Eubanks (188°), jugador invitado por la organización. Este partido se jugará en la cancha número 7 a eso de las 11:00 horas de Chile del lunes 26 de agosto.


De salir airoso, el "Tanque" se enfrentará en la segunda ronda con el vencedor del cruce entre el francés Pierre-Hugues Herbert (43°) y el australiano Alex de Miñaur (36°).

En tanto, Jarry jugará en la primera ronda de este torneo sobre pista dura ante el canadiense Milos Raonic (22°). El match está programado también para el lunes próximo, no antes de las 18:00 horas.

De ganar en el estreno, el nieto de Jaime Fillol chocará en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre el local Jack Sock (178°) y el uruguayo Pablo Cuevas (53°).

Jarry y Garín van por el mismo lado del cuadro en el US Open y se toparán si es que ambos alcanzan los octavos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores