Unión Española confirma a Ronald Fuentes como su nuevo DT luego de la salida de Fernando Díaz

Ayer viernes el conjunto hispano cayó por la mínima ante O'Higgins, lo que detonó la partida del ya cesado entrenador.

24 de Agosto de 2019 | 21:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ronald Fuentes es el nuevo DT de Unión Española.

Sitio Unión Española
Durante la noche de ayer viernes se confirmó. Luego que Unión Española cayera por la cuenta mínima ante O'Higgins, Fernando Díaz dejó de ser técnico de los hispanos.

Y hoy, en el cuadro de colonia ya le encontraron reemplazante al "Nano". Según confirmó el elenco rojo a través de sus redes sociales, Ronald Fuentes será el encargado de dirigir al primer equipo de cara a lo que resta de torneo.

Además, en el comunicado destacan que el otrora defensor "en 2010 estuvo ligado a las juveniles de Unión Española, en donde compartió, formó y dirigió a destacados canteranos que hoy forman parte del primer equipo como Pablo Aránguiz".

Ahora Fuentes tendrá la misión de levantar el opaco nivel que su nuevo elenco ha venido mostrando durante las últimas fechas del Campeonato Nacional.

De hecho, con la caída de ayer viernes, Unión sumó seis partidos consecutivos sin ganar, siendo su última victoria en mayo, cuando derrotó por 2-1 a Unión La Calera.

"Me siento capacitado de sacar este rendimiento que nos entregue el plus de salir de esta mala racha. Sentimos que hay un plantel que hemos estado estudiando. Llegamos a un club que conocemos desde afuera pero que nos vamos a interiorizar de la mejor manera para ver dónde podemos apretar esas teclas para obtener ese rendimiento", reconoció el propio Fuentes al respecto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores