Rival de Nicolás Jarry en el US Open reconoció que sigue con problemas en su espalda y analizó al chileno

El canadiense Milos Raonic (22° del mundo y ex 3° del planeta) elogió al tenista chileno a un día de que se enfrenten en el Grand Slam norteamerciano.

25 de Agosto de 2019 | 12:38 | Aton/Emol
Agencias
El próximo rival de Nicolás Jarry (69°) en la primera ronda del US Open, Milos Raonic (22°), habló de la lesión en la espalda que lo obligó a retirarse en el Masters 1000 de Montreal y asumió que aún lo tiene preocupado antes de enfrentar al tenista chileno en el último Grand Slam de la temporada.

"(Mi espalda) está con algunas dudas en este momento. Todo estaba sintiéndose mejor por un período más largo, me tomé la semana luego de jugar en Montreal, y me enfoqué en sanarme. Todo parecía estar bien, pero estando aquí unos días antes de este torneo las molestias reaparecieron", indicó el canadiense al medio TSN.

De todas formas, el norteamericano se lo tomó con calma y agregó: "Es una situación que va día a día, la estoy tomando como viene y he tratado de manejarla lo mejor que puedo, con la mayor experiencia posible y con la gente que me rodea para sacar lo mejor de mí".

Además, el ex número 3 del mundo anticipó su duelo contra el chileno. "Está difícil. Juega con potencia, va por los tiros ganadores temprano en el punto, tiene un gran saque y derecha, creo que ambos tratamos de jugar de manera similar".

Entrando de lleno en lo que podría ser el trámite del match ante el "Príncipe", Raonic explicó que "yo busco más esa oportunidad de subir a la red, pero el partido se decidirá acerca de quién tratará de dictar el juego primero, y quién será el primero en dar ese gran golpe para tomar ventaja, ya sea para mandar al otro hacia atrás u obligarlo a hacer tiros defensivos".


En esa misma línea, agregó que "yo creo que eso será lo que ambos vamos a tratar de buscar, y el partido pasará por quién hará esto de manera más consistente y en los momentos más importantes".

Jarry y Raonic se enfrentarán el 26 de agosto no antes de las 18:00 horas aproximadamente, en el último turno de la cancha 5.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores