Otro dolor de cabeza para Rueda: Gonzalo Jara salió lesionado en caída de Estudiantes ante Godoy Cruz

El defensa chileno alcanzó a jugar un tiempo antes de salir con molestias en la caída del cuadro "pincharrata" ante el conjunto de Mendoza.

25 de Agosto de 2019 | 19:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
Ingrata jornada para Gonzalo Jara en la Superliga de Argentina. El defensa inició como titular y salió reemplazado en el entretiempo en la caída de Estudiantes de La Plata en su visita a Godoy Cruz.

La situación del ex U. de Chile se convierte en otro dolor de cabeza para Rueda, ya que hace dos días Mauricio Isla se lesionó y estará cerca de cinco semanas fuera de las canchas.

El partido había comenzado bien para el zaguero nacional. Los "pincharratas" se pusieron en ventaja cuando una buena combinación entre Federico y Ángel González terminó con el primero anotando en 14 minutos.

Sin embargo y después de recibir amarilla por juego peligroso en el 26', Jara acusó problemas físicos en el entretiempo, por lo que el DT Gabriel Milito decidió reemplazarlo por Nazareno Colombo.

Ya sin el chileno en cancha, en la segunda mitad fueron los de Mendoza los que ingresaron mejor al terreno de juego, y dieron vuelta el marcador con goles de Santiago García en el 57' y de Fabián Henríquez en el 65'.

Recordemos que el otro criollo en el equipo de La Plata, Juan Fuentes, también está lesionado. El ex O'Higgins sufre un problema en el isquiotibial de su pierna derecha y no fue citado.

Con el resultado, Estudiantes alcanzó la séptima posición con 6 puntos, e intentará volver a sumar un triunfo cuando reciba al Vélez de Pablo Galdames el próximo viernes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores