Rival de Jarry finalmente se baja del US Open y ahora el chileno tendrá que enfrentar a un "lucky loser"

El canadiense Milos Raonic reconoció que tenía problemas en la espalda, algo que finalmente le impidió jugar en el último Grand Slam del año.

25 de Agosto de 2019 | 18:24 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Nicolás Jarry enfrentará al polaco Kamil Majchrzak.

Agencias
Milos Raonic (22°) ya lo había confesado: Una lesión en la espalda lo tenía complicado de cara al duelo ante el chileno Nicolás Jarry (73°) por la primera ronda del US Open. Pero finalmente la dolencia lo dejó impedido de jugar y tendrá que bajarse del torneo.

Ahora, con la confirmada ausencia del norteamericano, el chileno ya tiene a un nuevo rival confirmado: El polaco Kamil Majchrzak, número 94 del ranking ATP.

El europeo viene de la qualy, pero cayó en la tercera ronda de la clasificación, por lo que finalmente avanzó al cuadro principal del último Grand Slam del año como "lucky loser".

Jarry no registra enfrentamientos previos en el circuito con el polaco, quien actualmente ostenta su mejor ranking histórico.

Cabe recordar que el chileno enfrentará a Majchrzak en el último turno de la cancha 5, por lo que el match será no antes de las 18:00 horas de nuestro país.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores