"Grande Pek"... David Pizarro estuvo en un partido de la Roma y fue ovacionado en el Estadio Olímpico

El chileno presenció el duelo de su ex club frente al Genoa.

26 de Agosto de 2019 | 08:30 | Aton

David Pizarro recordado.

Twitter Roma
David Pizarro dejó grandes recuerdos en su estadía en la Roma. Es por esto que el otrora volante nacional fue ovacionado por los hinchas del elenco de la capital en la previa del duelo entre los giallorossos frente al Genoa.

El chileno arribó al Estadio Olímpico para desfilar frente al sector de la Curva Sud, lugar donde se asientan los hinchas del cuadro de la loba, junto a una bandera con los colores del club.

Al aparecer frente a la fanaticada, "Pek" recibió los cariñosos aplausos de los tiffosis, que no olvidan los seis años en que el "Fantasista"defendió la camiseta del club, donde ganó dos Copa Italia y una Supercopa.

En conversación con el canal oficial de la Roma, Pizarro aseguró: "Ustedes saben cuánto me importa este equipo. Viví cosas que nunca olvidaré. Creo que dejé algo importante".

Finalmente, el ex jugador de Universidad de Chile fue testigo de cómo la Roma igualó por tres goles contra los rossoblu en la primera fecha de la Serie A italiana.








¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores