El australiano Alex De Miñaur será el rival de Cristian Garin en la segunda ronda del US Open

El tenista número 38 del mundo se estrenó con una victoria sobre Pierre-Hugues Herbert en la primera ronda del último Grand Slam del año.

26 de Agosto de 2019 | 16:43 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El australiano Alex De Miñaur se enfrentará con Cristian Garin en la segunda ronda del US Open.

AFP
Cristian Garin (32°) sufrió, pero finalmente se quedó con el partido en su estreno en el US Open. El chileno derrotó en cinco sets al estadounidense Christopher Eubanks (188°), por parciales de 3-6, 7-6, 6-4, 6-7, 6-3.

Y poco después de su triunfo, el chileno conoció al que será su rival en la siguiente ronda del último Grand Slam del año.

Se trata del australiano Alex De Miñaur (38°), quien viene de derrotar al francés Pierre-Hugues Herbert (48°), tras cuatro sets (6-4, 6-2, 6-7 (6) y 7-5.

El joven tenista de 20 años llega al choque con el chileno en medio de un gran año, donde registró su mejor ranking (24°) y ganó dos títulos, los únicos de su carrera. Estos fueron los ATP 250 de Atlanta y Sydney.

En el primero se impuso en la final al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 7-6 (2), mientras que en su país derrotó al italiano Andreas Seppi, por 7-5 y 7-6 (5), para quedarse con la corona.

Cabe destacar que De Miñaur no registra partidos previos en el circuito con Garin, por lo que será su primer choque. Se enfrentarán este miércoles, por la segunda ronda del US Open, en un horario aún por definir.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores